alvaropegr

Estoy aquí para exprimir tu GENIALIDAD como profesional y como marca.

 

Creo que todos destacamos de manera extraordinaria en algo y que por eso cada uno tenemos una historia que contar.

Porque TODOS somos especiales.

Sin embargo, no sabemos de qué forma convencer a los demás de que somos unos genios en nuestro campo.

Ese es mi trabajo y por eso estás aquí.

A través del Marketing Online te ayudaré a destacar en aquello que eres bueno para que puedas compartirlo con los demás, te diferencies de tu competencia y captes a tus potenciales clientes.

El Marketing Online es el combustible que necesitan todos los negocios para triunfar.

En el canal online todo se basa en las visitas y éstas están directamente relacionadas con los ingresos que obtienes.

El Marketing Online se encuentra en el punto óptimo entre el campo en el que destacas de forma excepcional y los deseos de aquellas personas a las que quieres fascinar con los productos y servicios que vendes.

Mi biografía con algunos datos que quizás te guste saber de mí

  • Jerezano de nacimiento, Munich me adopto, pero llevando siempre a Jerez en el corazón. Dejando atras a familia y amigos, con maleta en mano, me lance como muchos otros a la gran aventura Alemana, donde se forjo una familia entre amigos  y empece a ver magia en las calles. 
  • Nací el 29 de diciembre. Soy curioso, hablador e indeciso. La mezcla creo a un pequeño chico que preguntaba todo y que todo lo quería saber. 
  • El humor y las risas son mi estilo de vida. Me gustan todas las tonterías y chorradas que veo aquí y aya y que me hace sacarme esa sonrisa todos los días este en el lugar que este. 
  • Me gusta las películas, las buenas series y los cómic. Me encanta la playa, la piscina como alternativa tampoco esta nada mal. Desde que vivo en Alemania aprecio mas el sol y los pocos momento que tenemos. 
  • Era evidente que por mi gusto por las tecnologías, estudie un Grado superior de Informática, luego me decidí a dar un paso mas y estudié el Grado de Ingeniería Informática. Mas por curiosidad que por necesidad estudie un Master de Telecomunicaciones para luego elegir que lo mio era el marketing y estudiar un Master de Marketing Online y Community Manager.
  • Mis primeros trabajos llegaron mientras estaba empezando a estudiar informática, y los hice mas por aprender que por el dinero o reputación. Conforme iba realizando proyectos y estudiando la ingeniería, vi la importancia que marketing online iba adquiriendo a la hora de realizar mis trabajos. Hasta que un día empece a adentrarme en el mundo del marketing online y decidí estudiarlo en profundidad. Cuando me di cuenta empece a aplicar mis estudios, a casos prácticos obteniendo obteniendo muy buenos resultados, motivándome y esforzándome en mejorar día a día.
  • La Peor Generación, personas con estudios y muy preparadas pero con una salida laborar casi nula, ya sea por la sobrecualificacion o falta de experiencia. Me arriesgue y me lance a montar mi propio negocio junto con un amigo diseñador gráfico. 
  • Destino Alemania, mi novia por aquel entonces y mi mujer hoy en día, se traslado a Alemania por una oferta de trabajo y yo me ate la manta a la cabeza y con todas mis cosas cosas en las maletas, me vine a Munich.
  • Una simple idea por tonta que sea y con un impulso adecuado, puede llegar a ser una idea genial e innovadora. Muchos dijeron que ponerle un palo a un trapo seria una idea estúpida, ¿y quien no tiene una fregona en su casa?
  • Creo que con actitud, perseverancia, optimismo y una mentalidad ganadora TODOS podemos comernos el mundo a bocados. 

Me has dejado patidifuso, anonadado y estupefacto ¿Que hago ahora?

Te enseño lo que puedes hacer para empezar a mejorar tu web

Deja un comentario